domingo, 14 de noviembre de 2010

MUSEO DE ARTE COMTEMPORANEO DE NITEROI

Si bien para llegar acá es necesario salir del jolgórico carioca y hay que movilizarse unos 20 kilómetros hacia el norte,el viaje bien vale la pena. El edificio, uno de los más emblemáticos de Oscar Niemeyer, destaca por su forma de platillo volador y es, sin duda, una de las postales que reflejan el espíritu moderno de un país con mil caras.
En su interior hay una colección de arte moderno que refleja el esppíritu vanguardista de los artistas brasileños más talentosos y recorrerlo entrega la idea del genio de uno de los mayores embajadores de Brasil.

viernes, 12 de noviembre de 2010

RIO DE JANEIRO



Río no sólo sorprende por sus playas tropicales  y su geografía de ensueño. Su oferta hotelera y gastrónomica premium,además de una intensa cartelera cultural y nocturna, la  convierten en el mejor lugar para viajar con la familia.
Esta gran ciudad brasileña recibe a quienes la visitan con una gran oferta de placers tan ilimitada que ni en dos meses alguien podría aburrirse.

GASTRONOMIA

Además del "Fasano al  Mare" y del "Cipriani ", la oferta carioca seduce a los paladares más refinados. En "Braseiro de Gavea", una de las churrasquerías más famosas de la ciudad, lo más recomendable es deleitarse con la típica picanha. En Leblon , esta "Sushi Leblon" , destaca por sobre la infinidad de otros restaurantes japoneses.
Esta el  "Zuka" uno de los más onderos de Río que destaca por su decoración ultra trendy,cocina contemporanea y por su " chill out" arabesco, donde hay que entrar sin zapatos. "Gero" es reconocido por su cocina italiana majestuosa y por su decoración sotisficada y agradable.

Playa de Copacabana

Playa de Copacabana
Río de Janeiro
Powered By Blogger